Membresía Individual

Miembros de primer ingreso
Llenar el formato de inscripción que será enviado vía electrónica y devolverlo por
la misma vía a la oficina de ICOM México, al correo: icommexico@gmail.com
Adjunto a éste. una breve semblanza curricular que destaque cómo se relaciona la
actividad que realizas con los museos y especificar tu interés y vinculación con los
museos.

Solo se admitirán estudiantes bajo los siguientes términos:

  • El estudiante debe comprobar que está cursando un programa académico en alguna institución de reconocimiento oficial sobre museología, gestión, educación, conservación o alguna otra especialidad relacionada con los museos.

  • Deberá incluir una carta de su coordinador de estudios en la cual respalde su candidatura.

Solo se aplica para profesionales de museos.

La agenda de inscripción será de la manera siguiente:

El primer periodo de inscripción será del 13 de enero de 2022 al 31 de marzo de 2022.

Individual Ordinaria

$1700.00

Retirado

$800.00

Estudiante

$800.00

Segundo periodo: 1 de abril al 15 de agosto de 2022.
Individuales: $2,000 pesos
Jubilados y estudiantes: $1,000 pesos


Tercer periodo: 15 de agosto al 15 de diciembre de 2022.
Individuales: $2,200 pesos
Jubilados y estudiantes: $1,200 pesos

Depósitos bancarios: 
Banco: Banamex 
Sucursal: 197 
Cuenta No. 0960119 
Nombre: Comité Nacional Mexicano de ICOM, A.C. 

 

Cuenta CLABE: 002180019709601198

Una vez realizado cualquier depósito, es indispensable enviar una copia del comprobante de por correo electrónico dirigido a la Oficina de ICOM México, junto con el formato de inscripción o renovación respectivamente (descargables en la parte derecha), datos de facturación y teléfono. 

Teléfonos: 
55.51.30.46.03 

oficina@icommexico.org
icommexico@gmail.com

 

Recursos