top of page

Membresía Individual

Miembros de primer ingreso

Antes de pagar tienes que llenar el formulario de inscripción, enviarlo por correo electrónico icommexico@gmail.com a la oficina de ICOM México para iniciar el proceso.

 

En el envío del formulario te pedimos incorporar una breve semblanza curricular que destaque cómo se relaciona la actividad que realizas con los museos y especificar tu interés y vinculación con los museos.

Solo se admitirán estudiantes bajo los siguientes términos:

  • El estudiante debe comprobar que está cursando un programa académico en alguna institución de reconocimiento oficial sobre museología, gestión, educación, conservación o alguna otra especialidad relacionada con los museos.

  • Deberá incluir una carta de su coordinador de estudios en la cual respalde su candidatura.

Solo se aplica para profesionales de museos.

La agenda de inscripción será de la manera siguiente:

1 de enero al 12 de abril 2024

Ordinario $1,850.00

Estudiante y Retirado: $925.00

Segundo periodo: 13 de abril al 31 de julio 2024

Ordinario $2,100.00

Estudiante y Retirado: $1,050.00

Tercer periodo: 1 de agosto al 22 de noviembre 2024

Ordinario $2,250.00

Estudiante y Retirado: $1,125.00

Depósitos bancarios: 
Banco: Banamex 
Sucursal: 197 
Cuenta No. 0960119 
Nombre: Comité Nacional Mexicano de ICOM, A.C. 

 

Cuenta CLABE: 002180019709601198

Una vez realizado cualquier depósito, es indispensable enviar una copia del comprobante de por correo electrónico dirigido a la Oficina de ICOM México, junto con el formato de inscripción o renovación respectivamente (descargables en la parte derecha), datos de facturación y teléfono. 

Teléfonos: 
55.51.30.46.03 

oficina@icommexico.org
icommexico@gmail.com

 

Recursos
bottom of page